(+51) 945624066 - 988100191

Empresa de Asfalto


Empresa de Asfalto Industrias K&C S.A.C Tenemos productos de la Mejor calidad 100% Garantizado CERTIFICADA por brindar productos altamente competitivos ,
Somos una Empresa Peruana que cuenta con una amplia experiencia en la importación de productos de acero, galvanizado, fabricación, comercialización y distribución de Asfaltos Liquidos, Emulsiones Asfálticas y sus derivados, aditivos para las industrias, construcción de viviendas y de carreteras a toda Lima y Provincia.

Asfalto RC 250 / Asfalto PEN 60/70 / Asfalto MC 30 / Emulsiones Asfálticas / Brea Dura 180° / Manto Asfáltico / Ocre Importado / Pintura De Trafico, etc.

venta de asfalto liquido

Asfaltos y Emulsiones

Asfaltos Líquidos

Comercializamos todo tipo de Asfaltos, Realizamos la venta a Lima y provincias, previo acuerdo, ya sea por mayor o al Menor.

Emulsiones Asfálticas

Comercializamos todo tipo de Emulsiones, Realizamos la venta a Lima y provincias, previo acuerdo, ya sea por mayor o al Menor.

Servicio que Brindamos:

> Carpeta Asfáltica.
> Movimiento de tierras y Excavaciones Masivas .
> Pavimentaciones Asfálticas.
> Instalaciones de Membranas Asfálticas.

Asesoría Técnica Para:

> Elaboración de Mezclas.
> Ensayos de Laboratorio.
> Ensayos de Materiales.
> Recomendaciones sobre Cementos Asfálticos para Pavimentación.

asfalto rc 250

Nuestra visión representa nuestra mayor aspiración, Es nuestro propósito y razón de existir como empresa por eso Buscamos consolidarnos y ser reconocidos como el primer proveedor de productos y servicios de clase mundial en el sector de asfaltos, derivados y afines.

manto asfaltico

Como empresa de asfalto INDUSTRIAS K&C tiene la misión de satisfacer las necesidades del mercado en abastecimiento de asfalto Contribuyendo con la construcción, mantenimiento y mejoramiento de las carreteras del País

empresa asfalto

En INDUSTRIAS K&C nuestro principal valor es servir a la comunidad como a la sociedad y al pais trabajando con Conocimiento, Creatividad, Disciplina, Trabajo en equipo, Liderazgo, Calidad y Espíritu de servicio.